memelasjoey Aprendiz
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Localización : san luis potosi, Mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Armadas elficas pa'l Sensei Lun Abr 21, 2008 3:19 pm | |
| Bueno, quisiera saber que onda con las armada elfica, en especifico si se puede hacer su efecto al 50% cuando ya no tengo Oros que jugar en el castillo, es decir solo destruirlas
Si es asi, la mar de combos que hay si no, no afecta mucho por que antes de que se acaben los oros ya se le acabo el deck al oponente con bola de fuego y estatuillas | |
|
Giye-SALO Giye Sensei
Cantidad de envíos : 198 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Armadas elficas pa'l Sensei Lun Abr 21, 2008 7:43 pm | |
| - memelasjoey escribió:
- Bueno, quisiera saber que onda con las armada elfica, en especifico si se puede hacer su efecto al 50% cuando ya no tengo Oros que jugar en el castillo, es decir solo destruirlas
Si es asi, la mar de combos que hay si no, no afecta mucho por que antes de que se acaben los oros ya se le acabo el deck al oponente con bola de fuego y estatuillas Puedes poner la habilidad de armada elfica, ya que en la galeria de la pag, oficial ni si quiera sale, podrias? | |
|
memelasjoey Aprendiz
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Localización : san luis potosi, Mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Armadas elficas pa'l Sensei Mar Abr 22, 2008 1:03 am | |
| Ok Armada elfica C1 F3 Mercenario Cuando entra en juego puedes buscar una Armada elfica en tu mazo castillo o cementerio y ponerla en tu mano puedes destruir dos Armada elfica para jugar un oro desde tu castillo | |
|
Giye-SALO Giye Sensei
Cantidad de envíos : 198 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Armadas elficas pa'l Sensei Miér Abr 23, 2008 3:11 pm | |
| ok, Si se puede, pero pa q lo vaz a hacer? | |
|
memelasjoey Aprendiz
| Tema: Re: Armadas elficas pa'l Sensei Miér Abr 23, 2008 4:02 pm | |
| - Giye-SALO escribió:
- ok, Si se puede, pero pa q lo vaz a hacer?
es que si tienes a mago merlin en juego cada que las juegues puedes poner un pasado pirata desde el cementerio en tu mano, asi entra mago merlin---buscas pasado pirata entran dos armadas elficas, destruyes y juegas gohei juegas la tercera para recuperar una del cementerio, la cual tambien juegas parabuscar ultima la tercera te la quedas en la mano, cuando tengas 3 faerie en juego (merlin y dos armadas) buscas bola de fuego, juegas pasado pirata, luego bola de fuego, destruyes las armadas elficas, juegas oro, juegas la armada de la mano, recuperas la bola o el pasado, y otra armada del cementerio, juegas la armada que recuperaste y recuperas el otro talisman, con eso me doy a entender el jugarlas me da espacio para hace un combo estilo monja, con bola de fuego, claro que siempre lo empiezo con leshy sp y cruzar la cordillera | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Armadas elficas pa'l Sensei | |
| |
|