El Juego N°1 del Reino
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 duda........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
death_666
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: duda........   Dom Feb 17, 2008 7:13 pm

cuando una habilidad va a ser ocupada es cuando se cancela no?
hay algunos ke dicen ke se pueden cancelar la habilidad a los orbes,
pero cancelacion afecta a la habilidad de una carta, los orbes solo
pueden ser afecta22 x cartas ke afecten orbes, no es así?, entonces
como chucha le pueden cancelarm la habilidad a uno, esto kere sdecir ke
la habilidad no pertenece al orbe o algo asi?????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Infernal
Aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: duda........   Dom Feb 17, 2008 7:19 pm

death_666 escribió:
cuando una habilidad va a ser ocupada es cuando se cancela no?
hay algunos ke dicen ke se pueden cancelar la habilidad a los orbes,
pero cancelacion afecta a la habilidad de una carta, los orbes solo
pueden ser afecta22 x cartas ke afecten orbes, no es así?, entonces
como chucha le pueden cancelarm la habilidad a uno, esto kere sdecir ke
la habilidad no pertenece al orbe o algo asi?????

estas cancelando la habilidad, no estas afectando la carta, ya que esta no puede ser afectada por cartas que no especifiquen que afectan orbes... solo cancelas la habilidad..pero aun asi no puedes acerle nada mas..ej: cancelas.. y lo destruyes... lo puedes cancelar, pero no destruirla..almenos que la destruyas por una carta que afecte orbes..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victorys
Aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 58
Edad : 21
Localización : Santiago. Quilicura
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: duda........   Lun Feb 18, 2008 3:27 pm

death_666 escribió:
cuando una habilidad va a ser ocupada es cuando se cancela no?
hay algunos ke dicen ke se pueden cancelar la habilidad a los orbes,
pero cancelacion afecta a la habilidad de una carta, los orbes solo
pueden ser afecta22 x cartas ke afecten orbes, no es así?, entonces
como chucha le pueden cancelarm la habilidad a uno, esto kere sdecir ke
la habilidad no pertenece al orbe o algo asi?????
Si pos la habilidad de los orbes si puede ser cancelada ya que no estas afectando la carta si no estas evitando que cumpla su efecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.jes.cl
Pitufin
Colaborador
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: duda........   Lun Feb 18, 2008 4:27 pm

no afecta a la carta por lo ke la habilidad de cartas orbe si puede ser cancelada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
daseck
Aprendiz


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Re: duda........   Lun Feb 18, 2008 9:48 pm

le puedes cancelar la habilidad a lo ke kieras, menos talismanes y a cartas ke digan "esta habilidad no puede ser cancelada" eso, saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: duda........   

Volver arriba Ir abajo
 
duda........
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con el efecto de "Spore"
» duda con thunder king rai-oh, koaki meiru guardian y sandman
» Duda de la famosa "Prioridad"
» Duda Solaridad y Machina Fortress
» Duda sobre gren maju da eiza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mitos y Leyendas :: Mitos y Leyendas :: Pregunta-Respuesta-
Cambiar a: