El Juego N°1 del Reino
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 INMORTALES: EN BUSCA DE LA ETERNIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aitor
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Localización : EN EL LADO POWERS
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: INMORTALES: EN BUSCA DE LA ETERNIDAD   Jue Feb 14, 2008 12:27 pm

La próxima edición de Mitos y Leyendas será una verdadera bomba.

Los personajes más populares, malvados, y agresivos de toda la Segunda Era se reúnen en un sólo lugar. Nuevas ilustraciones y nuevas habilidades, en 240 cartas que sin duda marcarán un antes y un después en la historia de Mitos y Leyendas. ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo.

Si habías estado viviendo bajo una roca durante todo este tiempo, y realmente no sabes nada de Inmortales, estás en el lugar correcto. Incluso si estás siguiendo todos los rumores, puede que te enteres de algo nuevo, y corras a contárselos a tus amigos. En primer lugar, Inmortales presenta 240 nuevas cartas, divididas en 2 Ultra Reales (Cronos y Dragón Dorado), 8 Reales SP, 76 Reales, 76 Cortesanos y 76 Vasallos.

¿Más detalles? La edición está compuesta por 9 Paladines, incluyendo a Jacques de Molay y a Joan D’Arc; 15 Eternos, como Zeus y Ra; 9 Sacerdotes, como a Curandera; 15 Faeries, incluyendo a Mago Merlín; 9 Desafiantes, con Daana a la cabeza; 9 Dragones, con Dragón de Magma; 9 Sombras, 15 Tenebris, con Manzachiri y Loki; 9 Asesinos, 9 Héroes, 15 Defensores y 9 Caballeros. Además, la edición introduce 54 nuevos Talismanes, incluyendo a leyendas como Rómulo y Remo, Cacería de Demonios, Adios Belleza, Invocar Chacales y Alas de Horus. Los Tótem aparecen en esta edición 17 nuevas cartas, incluyendo a Guiza y Nwyre. ¿Y las Armas? 11 nuevas Armas, incluyendo Maquinaria de Guerra y Derribador Olmeca. Finalmente, 14 Oros en todas las frecuencias hacen su aparición incluyendo a Mercaderes y Jeroglífico Maya.

Muchos se han preguntado ¿Q ué pasará en formatos antiguos de torneos con estas nuevas versiones?, específicamente el bloque Segunda Era: Ragnarok. Para los amantes de lo antiguo, no tienen que preocuparse. Estas cartas mantienen el mismo nombre que tenían originalmente, y al momento de armar tu Mazo, puedes elegir cualquier versión que esté disponible.

En el caso de torneos de bloques, debes tener presente que estas nuevas cartas son parte de Inmortales, así que no son legales en bloques de la edición o extensión de origen. Por ejemplo, si quisieras armar un torneo de Bloque Jaguar, no podrías poner Inti o Cherufe de Inmortales porque no corresponden a esa edición.

¿Qué es lo nuevo que trae Inmortales? Si tienes Dominus, ya tienes una idea clara de lo que se viene. En primer lugar, se introdujo una nueva palabra clave, llamada Inmortal, que no tiene ningún efecto práctico en el juego pero que interactúa con otras cartas que se refieren a esa palabra. Es más fácil si lo comparas con las razas de Aliados. Por sí mismas, no significan nada, pero el potencial está en las cartas que utilizan esa palabra para generar efectos.

Además, introdujimos 2 nuevas habilidades, o mejor dicho, reestructuración de habilidades. A fin de poder ahorrar espacio en la caja de texto, creamos las habilidades de exhumar y retorno. Estas habilidades quieren decir básicamente lo siguiente:

Puedes jugar esta carta desde tu Cementerio/Destierro. Cuando lo hagas, remuévela.

Cuando sea exhumar, puedes jugarla desde tu Cementerio. Cuando sea retorno, puedes jugarla desde tu Destierro. La gran diferencia con cartas anteriores es que puedes hacer una o la otra, no las dos. Con esto solucionamos efectos muy poderosos de cartas, que prácticamente se jugaban de todos lados.

¿Bastante información no crees? A partir de la próxima semana, comenzaremos a subir imágenes a nuestra galería de cartas, así que mantente conectado. Sorpresas no faltarán. Como esta, 2 nuevas cartas de Inmortales.

Rómulo y Remo
Talismán, C1
Inmortal.
Única. Relámpago.
Cuando juegues esta carta, remuévela.
Juega una carta de Oro desde tu Castillo. Pon ese Oro en tu Zona de Oro Pagado.


Biblioteca Eterna-SP
Oro
Inmortal.
Única.
Una vez por turno, puedes desterrar una carta de tu Mano para robar 2 cartas.


fuente:www.myl-online.com


affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://myl-cartas.superforo.net
 
INMORTALES: EN BUSCA DE LA ETERNIDAD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Puerta de la Eternidad
» La alegría es más profunda que la pena!
» se busca..1200 barreiros
» EN LA ETERNIDAD TE SEGUIRÉ AMANDO
» BUSCANDO LA ETERNIDAD EN TUS OJOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mitos y Leyendas :: Mitos y Leyendas :: General Mitos y Leyendas-
Cambiar a: