El Juego N°1 del Reino

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

COMO ME SALVO LA CARTA UNI EN UN TORNEO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nino
Aprendiz

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: COMO ME SALVO LA CARTA UNI EN UN TORNEO   Miér Mar 26, 2008 5:22 pm

Very Happy ESTE COMENTARIO ES BIEN SIMPATCO ESTAB EN EL TORNEO DEL DOMINGO Y ME KEDABAN 12 CARTAS EN EL CASTILLO Y M TIRARON UN RA LA COSA FUE Q AL PASO DE FASE DEL OPONENTE DESTRUI A UNI Y SE PEGO COMO 30 JAJAJAJA POR LOS TALISMANES O cheers SANTISIMO UNI cheers ME SALVO CALETA Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SALVA A MI OPINION ESTA CARTA DEBERIA SER REAL ES MUY BUENA.
Ver perfil de usuario
Giye-SALO
Giye Sensei

Cantidad de envíos : 198

MensajeTema: Re: COMO ME SALVO LA CARTA UNI EN UN TORNEO   Miér Mar 26, 2008 5:23 pm

nino escribió:
Very Happy ESTE COMENTARIO ES BIEN SIMPATCO ESTAB EN EL TORNEO DEL DOMINGO Y ME KEDABAN 12 CARTAS EN EL CASTILLO Y M TIRARON UN RA LA COSA FUE Q AL PASO DE FASE DEL OPONENTE DESTRUI A UNI Y SE PEGO COMO 30 JAJAJAJA POR LOS TALISMANES O cheers SANTISIMO UNI cheers ME SALVO CALETA Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SALVA A MI OPINION ESTA CARTA DEBERIA SER REAL ES MUY BUENA.

LAMENTABLEMENTE NO ES REAL, LE PONDRERIA UN 7 DE 10 Very Happy

UN MODERADOR Wink
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMO ME SALVO LA CARTA UNI EN UN TORNEO   Miér Mar 26, 2008 5:25 pm

Pienso lo mismo , es muy buena , te ayuda mucho !!!!

nos vemos

tra!!!
nino
Aprendiz

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: COMO ME SALVO LA CARTA UNI EN UN TORNEO   Miér Mar 26, 2008 5:34 pm

DE HECHO HAY MUCHAS CARTAS EN LAS EDICIONES DE MITOS Q NO DEBERIAN SER REALES PERO QUE LE VAMOS HACER JAJAJAJAJA O HARAN QUE UNO LAS BUSKE COMO SON VASAYOS Y CORTEZANOS SI SE DAN CUENTA HAY VARIAS CARTAS DE ESTA RAREZA QUE SIRVEN MUCHO COMO
UNI
CALIGRAFIA
INCLUYENDO ALGUNOS OROS JAJAJAJA OK GRACIAS POR RESPONDER AMI MENSAJE Y ES UN GUSTO COMPARTIR MI EXPERIENZA EN TORNEOS JAJAJA
Ver perfil de usuario
Giye-SALO
Giye Sensei

Cantidad de envíos : 198

MensajeTema: Re: COMO ME SALVO LA CARTA UNI EN UN TORNEO   Miér Mar 26, 2008 5:42 pm

nino escribió:
DE HECHO HAY MUCHAS CARTAS EN LAS EDICIONES DE MITOS Q NO DEBERIAN SER REALES PERO QUE LE VAMOS HACER JAJAJAJAJA O HARAN QUE UNO LAS BUSKE COMO SON VASAYOS Y CORTEZANOS SI SE DAN CUENTA HAY VARIAS CARTAS DE ESTA RAREZA QUE SIRVEN MUCHO COMO
UNI
CALIGRAFIA
INCLUYENDO ALGUNOS OROS JAJAJAJA OK GRACIAS POR RESPONDER AMI MENSAJE Y ES UN GUSTO COMPARTIR MI EXPERIENZA EN TORNEOS JAJAJA

SI, EN VERDAD, CUANDO VOY A ELEJIR UNA CARTA, SIEMPRE ME FIJO SI ES REAL, MALA COSTUMBRE.

UN MODERADOR Wink
Ver perfil de usuario
Enanitox
Experto

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: COMO ME SALVO LA CARTA UNI EN UN TORNEO   Miér Mar 26, 2008 5:44 pm

siii yo la tengo en mi mazo x 3
Ver perfil de usuario
El drake
Aprendiz

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: COMO ME SALVO LA CARTA UNI EN UN TORNEO   Miér Mar 26, 2008 8:38 pm

no yo tengo 2 nomas quero tener otro xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMO ME SALVO LA CARTA UNI EN UN TORNEO   

COMO ME SALVO LA CARTA UNI EN UN TORNEO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.